Sobre mi

Nací el 23 de Diciembre de 1982 en la ciudad de Cádiz, mi pueblo es Conil de la Frontera.

Actualmente soy responsable de Acción Politica y Relaciones politicas de la dirección federal de Izquierda Unida.

Desde 2011 hasta junio del 2016 he sido Concejal de Servicios Sociales, Mayores, Participación Ciudadana, Salud y Consumo en el Ayuntamiento de Conil de la Frontera.

Estudié  la EGB en el Colegio Público " Los Molinos" y cursé el  Bachiller en el Instituto Público " La Atalaya" ( Conil de la Fra.).

Soy diplomado en Trabajo Social ( Facultad de Ciencias Sociales de la  Universidad Pablo de Olavide, Sevilla) especializado en el itinerario de "Marginación y Exclusión social".

En el 2008 me titulé como especialista universitario en   "Derecho a la ciudadanía y prácticas ciudadanas"    (Facultad de Ciencias Sociales de la UPO, Sevilla).

He participado en distintos encuentros internacionales, Foro Social Europeo(Londres-2004), Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes( Venezuela-2005), Brigada de Solidaridad Internacional en Cuba ( La Habana-Sta. Clara- 2006) y participé en las Brigadas de Solidaridad con el Pueblo Saharaui de la UJCE ( Argelia-Tinduff- 2007).

Fuí fundador junto a otros compañeros y compañeras  de la "Asociación de Amistad con el Pueblo Cubano de Conil de la Frontera".

Entre mis especialidades se encuentra un largo trabajo profesional como camarero en la Discoteca Icaro en Conil de la Frontera (2000-2008), profesión a la que le debo parte de lo que actualmente soy, es donde mejor aprendí mi condición de clase.

 Soy militante de Izquierda Unida, del PCE y de C.C.O.O.  He sido  miembro de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) desde el año 2002 hasta el 2013.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario